lunes, 7 de junio de 2010

Atropello

Venia de vuelta, entre contenta y preocupada, por que no sabia interpretar lo que vi en mi paquimetria, adoptometria y topografia corneal. Queria mentalizarme que todo iba a salir bien, me ha funcionado tanto la ley de atraccion, que la aplique al verme algo abatida.
Iba a ver si en el Sta Isabel, habian croqueras que me convencieran para el ''trabajito'' que nos dejo el estimado Dr Rubio.
vi una señora que estaba cruzando, a 3 mts de mi, por el paso de zebra, yo decidi hacerlo antes, creo que decidi mal, se que todos pararon, menos quel auto gris de viejo cuico que lo mandan a comprar todos los dias para no tenerlo en casa. Un golpe que pense que iba poder responder,pero la verdad es que me elevo y me tiro dos metros mas alla.
Solo atine a proteger mi cabeza, manteniendola en alto y cai sentada; me pare en cuanto pude,un hombre fue el primero en acercarse y al pararme trato de tomarme, trate de zafarme por que odio que me ayuden a pararme, mas si ando con cartera y cosas, y mas si son hombres.
Camine hacia la vereda mientras la gente alrededor volvia a la normalidad pero no sabia que hacer,( ahora entiendo lo que es shock), una señora me ofrecio asiento pero ni supe como sentarme, estalle en lagrimas y risas liberadas por la adrenalina de la situacion, no me dolia nada( para ese entonces)

pero aun me acuerdo como si fuera ayer...

0 comentarios:

Publicar un comentario