viernes, 30 de abril de 2010

Everything Dies...

Cuando era mas joven, pasaba pendiente de la música...
y no de esa de moda que sonaba en aquellos tiempos conocido como Axé, de hecho lo odiaba y todo lo que se le relacionara - si era mas intolerante de lo que soy - me apestaba que todo fuesen iguales, los mismos paso en cada canción, la misma ropa, todos iguales.

Supongo que por eso me intereso el rock, eso y que tenia buenos recuerdos de infancia escuchando Queen con mi viejo; tiene esa cosa diversa que que las modas no incorporan.

Me estoy dando la media vuelta para decir que uno de mis grupos de aquella época fue Type O Negative, si... suena tan sangriento, pero la música es demasiado audible nada tan tarroso creo; o tal vez ya estoy tan acostumbrada que los tarros para mi tienen tanta corcondancia como la música clásica.
Me sigo dando vueltas...
Una de las cosas que me gusta mucho de este grupo, por muy banal que suene es el vocalista Peter Steele (que en paz descance), sip... casi me fui de culo cuando me entere de que había fallecido, y confirmarlo luego con las impresiones de sus compañeros de banda, ya que hace unos años atrás se habían esparcido rumores de algo similar, pero Peter estaba vivito y coleando.
Puta que me dio pena la wea! así de chileno, y no es que mi atención fuera solo como la típica mujer con su facinacion por algún cantante como aquí se suele tener por Luis Miguel o Ricky Martin, ese mismo que salio del closet hace poquito. Es que Peter era muy personaje, se arreglo sus caninos para quedaran similares a los de los típicos vampiros (no como esos mamones de twilight) que chupan sangre HUMANA, fue el primero en posar para play girl con volantín encumbrado y después se entero que la mayoría de los susbcriptores de esa revista no eran precisamente mujeres... haha pobrecito !, se dice que bebía sangre, le faltaba que su mujer se llamara Elizabeth Bathory nomas. Pero por sobre todas las cosas, su paso por la escena y su legado musical cambio mi vida.
Love you to death, cuando estaba enamorada
Black nº1, para todos los días
Don't Wannabe me en esos días depres
Christian woman para esos dia ironicos
Be my Druidess, para aquellos otros momentos
y Everything Dies / Everyone i love is death, para días como hoy que te recuerdo a ti Abuelo, cuando trato de hacerme la idea de como hubieran sido conmigo Tío y Abuela.


Peter Steele que descances en paz! tus tonos y tu bajo por siempre retumbaran en mi...


Arrivederci

0 comentarios:

Publicar un comentario