sábado, 17 de abril de 2010

Rupturas & String Quartet

Hoy he contado tres amigos o conocidos que han terminados sus relaciones, que onda!?
Parece reacción en cadena la cosa. Es la época del año en que se dan estas cosas? , son reacciones aletargadas por los terremotos?, o los marinos de las regatas del bicentenario traen feromononas negativas a Valpo y sus alrededores?. dudo que en este universo o en otro algo de esto tenga alguna relación, pero me llamo mucho la atención, fueron uno tras otro como columna de domino.

El asunto L(lasik) va ahí entre tongoy y los vilos, llevo como 9 días de operada pero mi visión no es de águila y aun no comienzan los rayos x, así que de seguro tendré que volveré a mis taquilleros mientras me ''normalizo'', no es algo que ahora me apetezca comentar.

Bueno y como dato aparte a la gente que le gusta la música, encontré un grupo nuevo, se llama Vitamin String Quartet, como su nombre bien dice, es un cuarteto de cuerdas (cuak), pero no es de música así como, docta; si no que hacen tributos a bandas conocidas como U2 hasta No doubt pasando por The Beatles, Pantera y esos grupitos de moda que no inflo ni en bajada como Paramore, ya veo ya que le hacen un tributo a Lady Gaga.

Aquí les dejo una canción, que queda bastante bien

Por ahora

Arrivederci

0 comentarios:

Publicar un comentario